miércoles, 14 de julio de 2010

Tarifa Pulpo Paul de Pepephone: acierta siempre

Tarifa Pulpo Paul de Pepephone: acierta siempre: "

Tarifa Pulpo Paul Pepephone


Parece que Pepephone saca una nueva tarifa cada semana, lanzando en esta ocasión la tarifa Pulpo Paul con la que “acertarás siempre” hables lo que hables.


Esta nueva tarifa de Pepephone y el grupo ADSLzone es la sucesora de la tarifa Patito Feo que lanzaron la semana pasada y que no atrajo mucho a los usuarios, ya que además de estar ligada a la tarifa de datos había tarifas más ventajosas dentro de la misma compañía.


Por lo tanto la nueva tarifa Pulpo Paul ofrece un precio por minuto que irá aumentado dependiendo de la duración de la llamada:




  • Hasta 1 minuto, el precio será de 1 céntimo/minuto.

  • Hasta 2 minutos, el precio será de 2 céntimos/minuto.

  • Hasta 3 minutos, el precio será de 3 céntimos/minuto.


  • Hasta 8 minutos o más, el precio será de 8 céntimos/minuto.


El precio por minuto máximo que alcanzará la tarifa será de 8 céntimos/minuto, por lo tanto si la llamada sobrepasa los 8 minutos de duración podremos estar tranquilos, ya que el precio por minuto no seguirá incrementándose. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos.


La nueva tarifa Pulpo Paul la podrán contratar todos aquellos clientes que realicen una portabilidad desde otra compañía a Pepephone. Además todos los clientes que ya disponían de la tarifa Patito Feo serán migrados automáticamente a la tarifa Pulpo Paul. Además a diferencia de la otra tarifa, en esta tarifa no es necesario contratar el bono de datos para el móvil, por lo que disfrutaremos de esta tarifa sin cuotas, consumos mínimos ni permanencias.


Más info | Pepephone

Vía | ADSLzone

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario