miércoles, 14 de julio de 2010

Cambios Genius Bar de las Apple Store

Cambios Genius Bar de las Apple Store: "

genius bar 1 Cambios Genius Bar de las Apple Store


Apple establece nuevas tareas para los Genius de las Genius Bar de las Apple Store, con el fin de mejorar aún más la atención al cliente y de reparar lo más rápido posible los Mac, dispositivos con iOS y iPods.



  • Multitarea: los Genius podrán atender a otros clientes mientras reparan otros productos. Por ejemplo si está reiniciando un Mac o ejecutando un diagnóstico de Hardware de ordenador, podrá atender a otro cliente. Además establecerán un sistema mediante el cual se elegirá a los clientes que tengan dudas o problemas fácilmente resolubles para ser lo usuarios elegidos mientras se hace otra tarea.

  • Cola de Gestión de Activos: consiste en un reajuste de las colas para asegurar que se cumplen las reservas para visitar a los Genios. Si llega a ser necesario, se abrirán nuevas colas con personal cualificado para la tarea que demanda el cliente. Es decir, que si los Genius están ocupados y tu necesitas consultar algo sobre el iPhone, por ejemplo, si alguien está cualificado para responderte, lo podrán poner en la barra.

  • Reparaciones durante la noche: Los genio podrán reparar los dispositivos que necesiten ser entregado al día siguiente por la noche (límite las 00:00) o a primera hora de la mañana, con el fin de garantizar los plazos de reparación.


Con estos cambios Apple pretende mejorar su servicio Genius Bar, ¿estarán estos cambios en las Apple Store de Madrid y Barcelona?.


Vía || MarRumors


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario