lunes, 19 de julio de 2010

Black Hole, borra toda huella que hayas podido dejar al utilizar un Mac

Black Hole, borra toda huella que hayas podido dejar al utilizar un Mac: "

blckhl.jpg

Aunque se trate de un programa muy específico para uso en casos muy puntuales, realmente no encontramos ante un programa completamente gratuito, por lo que nunca viene mal poseer por si te puede sacar de algún apuro en un momento puntual. Black Hole se encarga literalmente de borrar todo rastro de uso que hayas podido dejar en tu Mac. Podremos limpiar todos los registros del sistema para que no quede ninguna evidencia de que has estado utilizando el Mac.

Cada vez que utilizas un Mac (o cualquier otro ordenador) el sistema va recopilando datos de todo lo que haces en el, de esta manera se llenan los portapapeles, papeleras… etc. Podremos elegir que borrar, el programa en concreto nos permite quitar aplicaciones que se nos hayan quedado bloqueadas, liberar objetos recientes, vaciar la papelera, limpiar el portapapeles, cerrar ventanas, pestañas de Safari, desmontar unidades que no nos sea posible desmontar de una manera común.

Si eres cuidadoso con la privacidad del uso de tu Mac, este programa te ayudará a mantenerla a raya. El programa incluye un diccionario editable en el cual podremos introducir palabras clave que nos permitan realizar limpiezas del sistema cuando se lo indiquemos con ellas. La aplicación es de una sencillez pasmosa e idónea para todo aquel que sea muy celoso con la información de su Mac.

Más información | Genbeta
Descarga | Irradiated



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario