lunes, 26 de julio de 2010

Movistar, Orange y Vodafone confirman el 30 de Julio como fecha de lanzamiento

Movistar, Orange y Vodafone confirman el 30 de Julio como fecha de lanzamiento: "

CapturaDePantalla 2010 07 26 a las 01.19.34 Movistar, Orange y Vodafone confirman el 30 de Julio como fecha de lanzamiento


Ya es lunes y el viernes es la fecha elegida por Apple para su desembarco en docena y media de países de forma oficial, aunque no ha sido hasta ayer domingo cuando las tres grandes operadoras españolas han confirmado el lanzamiento.


Seguimos sin tener ni la más remota idea de los precios (aunque ya se habla de 249 euros con la tarifa mínima en datos+voz de Vodafone), y yo personalmente me estoy temiendo una alianza de precios entre las tres con precios al alza de forma descarada.


Por mi parte espero que saquen alguna buena oferta para los que no queremos pagar 50 euros al mes en móvil, pero me temo que eso llegará con Yoigo en Septiembre si se deciden a venderlo.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario