jueves, 1 de julio de 2010

Poniéndole números al problema de la antena

Poniéndole números al problema de la antena: "

Screen shot 2010 06 30 at 12.07.06 PM 400x117 Poniéndole números al problema de la antena


Unos dicen que sí, otros dicen que no, otros dicen que se puede usar perfectamente y otros dicen que nos tendremos que hacer zurdos para usarlo. Yo hasta que no tenga uno en mi mano y lo pruebe con mi compañía no me voy a pronunciar, pero que hay una pérdida de señal es un hecho clarísimo.


Lo que veis arriba es un cuadro que compara la atenuación de la señal en decibelios que sufren los dos últimos iPhone y el Nexus One, y debéis tener en cuenta que a mayor atenuación peor señal.


Conclusiones:



  • El iPhone 4 es el peor en tres de las cuatro pruebas.

  • El iPhone 3GS gana todas las pruebas. Espectacular la de ’sujetándolo de forma natural’ y la de ‘en la palma de la mano abierta’.

  • El Nexus One hace peores números de lo esperado.


Yo creo que no hace falta decir mucho más, bueno sí, antes de que alguno me intente ir a la yugular: pienso que el iPhone 4 es el móvil más increíble que existe si juntamos software y hardware, pero un fallo de este estilo es inadmisible por parte de una compañía que dice mimar el diseño y la perfección. Esta no es la Apple que yo conozco desde hace muchos años.


Fuente | TiPb


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario