miércoles, 21 de abril de 2010

La integración de Facebook con el iPhone OS4

La integración de Facebook con el iPhone OS4: "

facebook La integración de Facebook con el iPhone OS4


El nuevo firmware del iPhone OS4 está disponible desde hace unos días para desarrolladores, y gracias a ello podemos conocer cada día nuevas novedades y funcionalidades. En esta ocasión, la noticia trata sobre redes sociales, y en particular la red social con más usuarios alrededor del mundo: Facebook.


Está claro que Apple no quiere quedarse atrás en la integración que están sufriendo los dispositivos móviles con las redes sociales, y para ello ha decidido integrar la plataforma de Facebook con su nueva versión de firmware. Según parece, los usuarios de esta nueva versión podremos añadir y configurar nuestra cuenta de Facebook en el apartado de cuentas de correo, para así poder tener sincronizados nuestros contactos de Facebook con los ya existentes en nuestra agenda. Del mismo modo, los eventos y las fotos de nuestros contactos también se sincronizarían sin mayor esfuerzo.



facebook OS4 La integración de Facebook con el iPhone OS4



A todas estas novedades podemos sumarle -de ser cierto el hecho de que el nuevo modelo de iPhone incluya la aplicación iChat- la posibilidad de utilizar el chat de Facebook directamente desde el nuevo terminal de Apple.


No podemos afirmar aún con total seguridad todas estas nuevas funcionalidades, pero sin duda veremos muchas novedades en torno a las redes sociales en el nuevo teléfono de Apple, un punto que la empresa de Cupertino no puede dejar pasar por alto en los tiempo actuales.


Fuente | TUAW

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario