jueves, 15 de abril de 2010

Si viajas a Israel será mejor que lo hagas sin tu iPad

Si viajas a Israel será mejor que lo hagas sin tu iPad: "

ipad-prohibido.jpg



De piedra te quedas cuando lees que cosas como están pasan en el mundo, pero por lo visto Israel acaba de prohibir la entrada al país de cualquier iPad ya sea de importación o propio.



Por lo visto las leyes de dicho país relacionadas con las redes inalámbricas no admiten el uso de equipos Wifi bajo la frecuencia de uso del iPad (aunque no se especifica entendemos que es algo relacionado con la frecuencia de 5Ghz disponible en el estándar .n que incluye el iPad).



La ley lanzada por el gobierno permite confiscar cualquier equipo que entre al país, aunque haya sido declarado por el dueño del mismo. Pero además de ser confiscado habrá que pagar una multa por cada día que permanezca en el aeropuerto de dicho país.



Creo que si lo lees rápido podría sonar perfectamente a argumento de película de serie B, pero por desgracia es la realidad. Ya sabes, si piensas viajas con tu iPad lee antes la legislación del país y recuerda que Estados Unidos al igual que los eBooks no es necesario ser mostrados al personal de seguridad.



¡Gracias Cris por la pista!



Vía | FayerWayer



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario