miércoles, 28 de abril de 2010

Vodafone empieza a cobrar Rellamada y DictaSMS, servicios que hasta ahora eran gratuitos

Vodafone empieza a cobrar Rellamada y DictaSMS, servicios que hasta ahora eran gratuitos: "



Vodafone ha comenzado a enviar mensajes a los clientes que tengan activados el servicio Rellamada ó DictaSMS para informales que desde el 30 de mayo de 2010 dejan de ser gratuitos y pasan a tener un coste de 20 céntimos (más IVA) por cada uso.



Se trata de servicios de valor añadido para cuando un número no está disponible y aunque Vodafone no está obligado a ofrecerlos como el resto de operadores, que ahora pasen a tener coste no sentará muy bien a los usuarios que cada vez se sienten más ahogados por las operadoras tradicionales y que al más mínimo movimiento de este tipo pueden saltar a cualquier operador low cost.




Rellamada facilita ponernos en contacto con un número en el mismo momento en que vuelva a estar disponible (al dejar de comunicar o encender el móvil) y se activa tras escuchar una locución gratuita pero que se cobrará si esperamos a escuchar la señal (bip). Para darlo de baja y evitar que nos puedan cobrar en el futuro, hay que marcar #203# más tecla de llamada.



DictaSMS es un servicio que convierte los mensajes de voz en SMS exclusivo entre clientes Vodafone que tengan el móvil apagado o comunique. Al igual que en el caso anterior la locución seguirá siendo gratuita pero se cobrará a partir del bip así que si quieres desactivarlo puedes hacerlo marcando #203*1# más tecla de llamada.



Más información | Vodafone.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario