martes, 20 de abril de 2010

Cómo Gray Powell perdió el iPhone 4G

Cómo Gray Powell perdió el iPhone 4G: "

111 300x236 Cómo Gray Powell perdió el iPhone 4G


Nota: esta historia es un resumen traducido del artículo original de Gizmodo donde se reconstruye cómo aparentemente se perdió el próximo iPhone. El artículo no pretende reflejar de manera subjetiva si la historia es cierta o no.


Gray Powell es un joven de 27 años que se graduó en 2006 en la Universidad de Carolina del Norte y es un ingeniero que trabaja para Apple en una base cerca a Redwood City, California (lugar donde fue encontrado el móvil).


Es jueves, 18 de marzo y Powell decide ir a probar la cerveza alemana de un famoso lugar llamado “The Gourmet Haus Staudt”. Allí está con el prototipo del iPhone 4G entre sus manos, y lo utiliza para postear en su facebook: “subestimé lo buena que está la cerveza de Alemania”. Esa sería la última vez que utilizara su prototipo para algo, ya que abandonó el bar dejándose olvidado el móvil en la barra (al parecer le gustó bastante la cerveza alemana).


Un chico sale del baño y se encuentra el móvil. Le dice a un par de jóvenes que tiene al lado que se han dejado su iPhone en la barra del bar y el chico (con una copa de más), le da el móvil a uno de ellos. El móvil ya está en manos del joven que ha publicado la noticia, pero antes de percatarse de lo que poseía, preguntó a todas las personas a su alrededor si ese móvil le pertenecía a alguien.


Durante estas semanas el chico estuvo trasteando con el móvil (con 6 páginas de aplicaciones) y dio con el Facebook de Gray Powell. Pero al día siguiente el móvil se quedó sin batería y ya no le era útil…


Hasta que Gizmodo lo adquirió… y con la pretensión de devolvérselo a su dueño.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario