domingo, 25 de abril de 2010

El lector Nook añade las esperadas funcionalidades que marcan diferencias

El lector Nook añade las esperadas funcionalidades que marcan diferencias: "

nook-sudoku.jpg



La esperada actualización del lector Nook mientras llega su segunda versión, ya está en la calle. Y en ella por fin encontramos la funcionalidad estrella de este lector, y por la que sin duda lo declaramos uno de los lectores de libros electrónicos con mejores ideas.



Read In Store es la principal novedad de la actualización 1.3 del firmaware del lector Nook. Con ella, aunque todavía en beta, los poseedores de uno de estos libros podrán tener acceso completo a todo el catálogo de las librerías de la compañía en su propio lector mientras estén dentro de una de ellas.





Pero esa novedad no es la única que llega con esta actualización. Siendo un libro electrónico, no podían faltar las mejoras en el refresco de la tinta electrónica o el funcionamiento de los menús, donde se han modificado algunos accesos directos para dar más relevancia a otras novedades de este firmware 1.3.



Se ha añadido, por ejemplo, un acceso directo a la conexión WiFi, teniendo así accesible la puerta de entrada a los contenidos de Internet que con el nuevo navegador web (todavía en beta), se ha incluido ya. Esa experiencia de navegación se verá beneficiada por la pantalla táctil a color inferior, que nos ayuda a navegar por contenidos y opciones, aunque, tal y como estamos experimentando con un lector del que os hablaremos esta semana próxima, no es lo mejor de los lectores de libros electrónicos.



Los juegos también empiezan a llegar al Nook. La primera hornada viene con un clásico como el ajedrez y uno que ha subido como la espuma en los últimos años, el Sudoku.



Más información | Barnes&Nobles.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario