lunes, 29 de marzo de 2010

Apple anunciaría la plataforma publicitaria iAd el 7 de abril

Apple anunciaría la plataforma publicitaria iAd el 7 de abril: "

Filed under: ,


Bien sabemos que la mayor cantidad de dinero en internet (y en tecnología en general) se encuentra en la publicidad, y aunque Apple ha ganado grandes cantidad de efectivo con hardware, software y música, seguramente mira con interés al gran negocio creado por Google. Según indican en Online Media Daily, el 7 de abril Apple presentaría su próximo producto: iAd, un sistema de publicidad que podría ser integrado con iTunes, y a su vez con dispositivos como los iPod, iPhones y iPads. Dicha plataforma sería el fruto de la compra que Apple realizó de Quattro Wireless en enero pasado.



Esta noticia confirmaría información que nos había enviado un lector, sobre algo denominado AdKit, a lo que se hace referencia en los servidores Phobos de Apple. El archivo llamado StoreBag proporciona detalles sobre comunicación con iTunes en XML, de una manera que permitiría que aplicaciones y navegadores obtengan información (¿publicidad?) desde servidores remotos. En el URL se puede ver una sección con el string "adkitProduct".



Por ahora nada está claro, y con el lanzamiento del iPad los rumores de todo tipo están volando por internet. En todo caso, el 7 de abril llegará en pocos días, y descubriremos si todo esto es verdad o si por el contrario se trata de la ocurrencia de algún fanático.



[Vía MacRumors]
Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario