domingo, 28 de marzo de 2010

Pantallas capacitivas analizadas: Nexus One y Droid muestran graves problemas

Pantallas capacitivas analizadas: Nexus One y Droid muestran graves problemas: "

Filed under:


Esto de probar detenidamente las pantallas de diferentes teléfonos seguramente se convertirá en parte de nuestro pasatiempo, no sólo porque lo resultados son muy interesantes, sino porque ver los problemas resulta en ocasiones hasta divertido. Los Moto Labs hicieron pruebas con dedos humanos y robóticos, y las conclusiones, que se pueden apreciar en el primer video publicado después del salto, son impresionantes. Resulta que los Motorola Droid, Palm Pre y BlackBerry Storm 2 podrían tener las peores pantallas de todos. La mejor pantalla queda reservada para el iPhone.

No está claro si los problemas radican en el hardware, software, o los controladores, pero sin importar, esperamos que los fabricantes pongan atención y tengan mucho cuidado mientras desarrollan nuevos productos.

En el segundo video tenemos unas pruebas más informales hechas con dedos humanos en un Nexus One. Lamentablemente parece que el teléfono de Google tiene muchos problemas reaccionando correctamente en situaciones multitáctiles: no sólo no registra algunos movimientos, sino que añade información y en ciertos casos termina totalmente desubicado sobre la posición de los dedos en la pantalla.

No te pierdas los dos reveladores videos después del salto.

[Vía Akihabara News]

LEER - MOTO

Continue reading Pantallas capacitivas analizadas: Nexus One y Droid muestran graves problemas

Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario