viernes, 5 de marzo de 2010

Es oficial: Windows Phone 7 Series no soportará aplicaciones de Windows Mobile

Es oficial: Windows Phone 7 Series no soportará aplicaciones de Windows Mobile: "

Filed under:


Con el GDC a la vuelta de la esquina, los de Redmond han creído que se trataba de un buen momento para ir filtrando detalles acerca de Windows Phone 7 Series y lo han hecho con un bombazo considerable: el nuevo sistema operativo no será compatible con las aplicaciones desarrolladas para Windows Mobile. Lo esperábamos, es cierto, pero todavía alguno albergaba cierta esperanza de que desde Microsoft se acordaran de la ingente base de programas en este sistema operativo.



Esta afirmación llega de la mano de Charlie Kindel, del equipo de desarrollo del sistema operativo. Kindel afirma, por otro lado, que "si eres un desarrollador de Silverlight o XNA, vas a ser muy feliz" dando a entender que ambos serán un elemento clave en el desarrollo del sistema operativo. Con respecto a Flash, todo parece indicar que no lo veremos soportado en las primeras versiones (aunque es posible que sí lo veamos en un futuro).



Volviendo al asunto de la compatibilidad con Windows Mobile, Kindel ha afirmado que seguirán invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones para Windows Mobile 6.5 y "se hará durante muchos años", dando a entender que este sistema operativo seguirá vivo en Microsoft.



Leer Charlie Kindel

Leer Preguntas y respuestas en Twitter




Permalink | Email this | Comments

"

1 comentario:

  1. Que bueno que Windows Phone 7 Series, vendrá con nuevas y mejores aplicaciones, necesitaba una renovación y sistema operativo de Microsoft y que mejor que con éste. WPH7 nos dará mejor navegación y las aplicaciones serán más y mejoradas. Yo investigué y en este link encontraran varias de ellas. http://bit.ly/4f3jRZ

    ResponderEliminar