jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevo TomTom 1.3 para iPhone

Nuevo TomTom 1.3 para iPhone: "

TomTom para iPhone


TomTom version 1.3 ya esta disponible en la App Store de Apple. La compañía holandesa, líder en el sector de los navegadores GPS, ha actualizado su aplicacion de navegación para iPhone con nuevos mapas y funcionalidades. Esta actualización está disponible tanto para los usuarios actuales como usuarios nuevos de TomTom.


El precio de TomTom 1.3 con mapas de Europa Occidental es de 69,99€ y es compatible con el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch.


Las principales novedades de TomTom versión 1.3 son:



  • Búsqueda local mediante Google, proporciona información sobre los puntos de interés a través de los últimos listados locales de Google

  • Zoom táctil, permite obtener una vista detallada del mapa de una manera fácil e intuitiva

  • Nuevas actualizaciones de mapas

  • Modo día/noche automático, la aplicacion ajusta automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de la hora local

  • Regulador de la música, silencia la música que se esta reproduciendo en el iPhone automáticamente cuando llega una instrucción, y se incrementa de nuevo cuando se ha recibido por completo el comando

  • Función “añadir a mi TomTom”, permite guardar ubicaciones de otras aplicaciones del iPhone y navegadores web directamente a la aplicación de TomTom.



Haz click aquí para ver el vídeo.


Tom Murray, vicepresidente de desarrollo de mercado, señaló:


TomTom continua ampliando su oferta de funciones y servicios de navegación de calidad a una base cada vez mayor de usuarios de la aplicación de TomTom para el iPhone. Entre las muchas mejoras efectuadas a la última versión de la aplicación, búsqueda local mediante Google proporciona al usuario contenido dinámico e ilimitado que les ayuda a encontrar cualquier ubicación que busquen. Esto hace que la aplicación de TomTom para iPhone sea incluso más útil en nuestro día a día.


TomTom Car Kit iPhone


Además, a finales de febrero TomTom anunció un accesorio propio para iPhone (del que ya hablamos en varias ocasiones). El accesorio es un Car Kit especialmente diseñado para iPhone, a parte de ofrecer un modo seguro de sujetar el móvil, mejora notablemente la recepción de señal GPS y ofrece otras ventajas.


Las características completas del Car Kit TomTom para iPhone son:TomTom Car Kit para iPhone



  • Sujeción segura, el dispositivo de sujeción para el iPhone se fija de forma segura en un soporte ProClip específico para un vehículo determinado, situándose en el salpicadero

  • Rendimiento GPS mejorado, mejora la señal GPS, especialmente en áreas en donde la recepción GPS es limitada

  • Instrucciones por voz claras, integra un altavoz

  • Llamadas manos libres

  • Recarga de batería, mantiene la batería del iPhone cargada durante la conducción

  • Reproducción de música, dispone de un conector AUX OUT que permite al conductor reproducir la música de su iPhone a través del sistema de audio del vehículo (con la radio del coche y cable compatibles)


El Car Kit ya está a la venta en la tienda online de TomTom por 99,99€.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario