lunes, 29 de marzo de 2010

Los primeros problemas graves para el Google Nexus One

Los primeros problemas graves para el Google Nexus One: "

google nexus one bork 006 Los primeros problemas graves para el Google Nexus One


El Google Nexus One es un terminal fantástico en cuanto a sus características y correcto en lo que a estética se refiere, pero está empezando a pagar los problemas que genera diseñar algo sin llegar a probarlo a fondo, o al menos es lo que deduzco yo de las noticias que están corriendo por la red.


Como aquí hablamos del iPhone pues vamos a hacer un resumen rapidito para no entretenernos: si vas con unos vaqueros ajustados (cosa que todo el mundo tiene, unos al menos) y te sientas con el Google Nexus One en tu bolsillo, el resultado puede ser que el móvil quede como en la imagen de arriba.


¿Qué es lo que dicen los coleguis de HTC al respecto? Pues esto:


Meterse el teléfono en el bolsillo de unos tejanos apretados y sentarse causa este tipo de daños. La gente se olvida que no hay que meterlos en los bolsillos.


En definitiva, yo si fuera de HTC ya iba pidiendo un nuevo cargamento de pantallas, porque esto lo tienen que pasar por garantía sí o sí. Por cierto, ya se que la noticia no es nueva, pero no he tenido hueco para poneroslo hasta hoy (el iPhone genera muuucho, como podéis advertir)


Fuente | XatakaMovil

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario