martes, 30 de marzo de 2010

El WSJ confirma que Apple está 'desarrollando el nuevo iPhone'

El WSJ confirma que Apple está 'desarrollando el nuevo iPhone': "

Filed under:


A simple vista este sería un rumor más sobre el próximo iPhone, y ni siquiera merecería ser publicado, pero la realidad es otra, porque quien habla del tema es nada menos que el periódico Wall Street Journal, uno de los más respetados en lo que a negocios se refiere.



El WSJ confirma que Apple está en estos momentos "desarrollando un nuevo iPhone que debutará este verano" (verano en el hemisferio norte, se entiende). El fabricante sería la compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, que fabricó los modelos anteriores, y a falta de detalles, la gran novedad es que también estaría en la mesa una versión CDMA que podría ser vendida por Verizon en EEUU.



Si las fechas se mantienen como hasta ahora, Apple estaría por anunciar el nuevo teléfono en cualquier momento, y saldría a la venta en junio o julio. Sobre la versión CDMA sólo se sabe que empezaría a fabricarse en septiembre por Pegatron Technology, y ofrecería conectividad 4G (que seguramente será LTE de Verizon y no WiMAX de Sprint). Eso quiere podría significar que el modelo sería totalmente diferente a los GSM (al menos en lo que a componentes se refiere).



En fin, todo queda en rumor, pero con la firma del Wall Street Journal se convierte en uno de los grandes. Y claro, hay que decir que suponíamos que Apple anunciaría un nuevo iPhone, pero hasta que lo haga, nada está confirmado.
Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario