martes, 9 de febrero de 2010

Navigon actualiza su aplicación para iPhone con MyRoutes, Panorama View y la conexión a redes sociales

Navigon actualiza su aplicación para iPhone con MyRoutes, Panorama View y la conexión a redes sociales: "

Filed under: , , ,


Navigon continúa mimando al máximo su aplicación para iPhone, MobileNavigator, y ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de una actualización (v1.5.0) que otorgará a tu teléfono nuevas posibilidades de navegación. La primera de ellas es la de permitir que te comuniques vía Twitter o Facebook con tus conocidos, de manera que podrás publicar en tus cuentas sociales cuál es tu ubicación exacta o cuánto tardarás en llegar a tu destino con sólo "un par de clics".



Además, Navigon ofrece ahora la llamada función MyRoutes, que planificará tu ruta (ofreciendo hasta tres alternativas diferentes) en función de tu estilo de conducción, el día de la semana y la hora de partida, personalizando al máximo tu viaje; y el modo Panorama View, que ofrece al conductor una vista más realista de su recorrido con paisajes en 3D y cuya instalación es opcional por un precio extra de 9,99 euros.



Por cierto, parece que las rebajas también han llegado a Navigon ya que han anunciado que desde hoy mismo y hasta el 28 de febrero la aplicación MobileNavigator para iPhone tendrá un precio de 74,99 euros (frente a los 99,99 euros que costaba antes). El servicio Traffic Live (información del tráfico en tiempo real) también ha sufrido un descuento (de 10 euros), colocándose ahora en los 14,99 euros. Tras el salto tienes la nota de prensa con la información detallada de esta actualización 1.5.0 y a continuación unos cuantos pantallazos para que te hagas una idea.

Continue reading Navigon actualiza su aplicación para iPhone con MyRoutes, Panorama View y la conexión a redes sociales

Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario