domingo, 14 de febrero de 2010

Novedades AppStore – iBattery Manager

Novedades AppStore – iBattery Manager: "

ibattery1 Novedades AppStore   iBattery Manager



iBattery Manager es una aplicación que ha sido publicada recientemente en la AppStore y que, como podemos ver en las imágenes, es una de las aplicaciones relacionadas con la batería de nuestros dispositivos que más detalles nos ofrece.




ibattery2 Novedades AppStore   iBattery Manager


En un primer vistazo, nos ha gustado mucho la interfaz gráfica que implementa, sencilla y agradable a la vista. Además de esta primera impresión, otra cosa que nos ha llamado la atención es el modo Supercharge Battery, algo así como una sobrecarga de batería. Gracias a este modo y según indican en la descripción de la aplicación, tanto el iPhone como el iPod Touch disponen de más capacidad de carga que la indicada. Con este nuevo modo podremos llegar a disponer de más duración de batería que la marcada por el dispositivo.



ibattery3 Novedades AppStore   iBattery Manager



Por otro lado, iBattery Manager nos ofrece las típicas características de las aplicaciones de gestión de la batería, como son el tiempo disponible para hablar en modo EDGE, en modo 3G, navegar por Internet o reproducción de audio y de vídeo.


Esta aplicación es compatible con todos los modelos tanto de iPhone como de iPod Touch, y está disponible en la AppStore a un precio de 0,79€.


App Store6 Novedades AppStore   iBattery Manager

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario