jueves, 11 de febrero de 2010

Rumor: Nokia podría estar preparando un terminal con Symbian^3, cámara de 12 MP y grabación a 720p (entre otros muchos)

Rumor: Nokia podría estar preparando un terminal con Symbian^3, cámara de 12 MP y grabación a 720p (entre otros muchos): "

Filed under:


Jugosísima la información que nos llega, supuestamente filtrada, desde el blog francés Tom's Guide. Según explica su autor, acaba de conseguir un interesante listado con todos los terminales que Nokia está en estos momentos preparando y donde, como podrás imaginar, hay modelos para todos los gustos. Si nos fiamos así de los datos desvelados, los finlandeses tendrían para este año cubierto cinco series de terminales diferentes que quedarían clasificados de la siguiente manera según sus iniciales: "C" (gama más baja), "X" (entretenimiento-jóvenes), "E" (negocios), "N" (alta gama) y "S" (ediciones de lujo y limitadas).



Entre ellos -se cuentan hasta 14 modelos distintos- destaca uno perteneciente a la serie N, el conocido hasta el momento como N8-00 y que vendría a suponer uno de los terminales más interesantes y potentes hasta la fecha dentro de la compañía. Y si no lo crees, sólo apunta: SO Symbian^3, pantalla multitáctil capacitiva (¡sorpresa!) de 3,5", cámara de 12 megapíxeles, capacidad de grabación a 720p (30 fps), salida HDMI, y posibilidad de disfrutar del servicio de video bajo demanda a través de la Ovi Store. Su comercialización estaría preparada para verano.

Continue reading Rumor: Nokia podría estar preparando un terminal con Symbian^3, cámara de 12 MP y grabación a 720p (entre otros muchos)

Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario