jueves, 25 de febrero de 2010

Gull1Hack – ¿La solución definitiva?

Gull1Hack – ¿La solución definitiva?: "

gull1hack Gull1Hack   ¿La solución definitiva?


Hace un par de días ha aparecido un grupo de hackers dando una más que buena noticia: los modelos iPhone 3GS e iPod Touch 2G/3G son ya vulnerables gracias a un nuevo exploit del fichero de arranque iBoot.


Esto significa que aquellos que tengamos un dispositivo con el jailbreak en modo tethered -si apagamos el iPhone/iPod Touch habrá que vovler a realizar los pasos de liberación- estamos de enhorabuena. Esto incluye a los usuarios de modelos cuyo número de serie empiece por MC.


El funcionamiento de esta herramienta, llamada Gull1Hack, es muy sencillo. Mientras el dispositivo se encuentra en modo de recuperación (DFU) se envía el código necesario para que el proceso pueda ser realizado con éxito.


Hasta hoy, ni el DevTeam ni GeoHot se han pronunciado al respecto, aunque sí que me resulta un poco extraño que funcione de una manera tan sencilla.


Por el momento vamos a esperar algo de tiempo hasta ver si este método resulta efectivo, o hasta ver si la gente del DevTeam se aventura a probarlo. En cuanto sepamos si funciona o no os lo haremos saber, y si resulta ser un éxito, publicaremos un tutorial detallado, explicando paso a paso cómo realizar todo el proceso.


Mientras tanto aquí os dejo un vídeo que muestra los resultados obtenidos aplicando este nuevo método:


Pinche aquí para ver el vídeo



Actualmente están buscando beta-testers, así que si os animáis, ya sabéis lo que hacer.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario