jueves, 18 de febrero de 2010

Air Video: visualiza los vídeos de tu mac en el iPhone vía streaming

Air Video: visualiza los vídeos de tu mac en el iPhone vía streaming: "

air video



Con el concepto de la ‘nube’ cada vez más presente en las aplicaciones y sistemas operativos, muchos usuarios están empezando a hacerse la pregunta de por qué tener que guardar y sincronizar nuestro contenido multimedia pudiendo acceder a él desde la misma red. Air Video no contesta esta pregunta del todo, pero sí en parte ya que nos ofrece la posibilidad de poder ver, desde donde sea, los vídeos que tengamos en nuestros ordenadores.



Para conseguirlo, Air Mail combina la instalación de una aplicación para el iPhone y otra aplicación en Mac OS X. Ésta última se encarga de actuar como servidor en una lista de carpetas con los vídeos que queramos, permitiéndonos ver nuestros vídeos tanto vía Wifi como red 3G desde fuera de casa.



Además, si el vídeo del ordenador no es compatible con el iPhone el programa se encarga, sobre la marcha, de convertirlo para que lo podamos ver sin problemas. Hay una versión gratuita de Air Video para que la podamos probar con una pequeña cantidad de vídeos seleccionados aleatoriamente, y la versión completa tiene un precio de 2,39 euros.



Sitio oficial | Air Video

Descarga | Air Vídeo Free y Air Video en la App Store y Air Video Server 2.2.4 para Mac OS X

En Applesfera | Air Cam, vídeo en vivo de tu Mac al iPhone o iPod touch



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario