jueves, 11 de febrero de 2010

Garmin-ASUS nüvifone A50, Android y navegación GPS en perfecta armonía

Garmin-ASUS nüvifone A50, Android y navegación GPS en perfecta armonía: "

Filed under: , ,


Garmin-ASUS acaba de dar el pistoletazo de salida oficial de cara a la Mobile World Congress con el anuncio de su nuevo y atractivo nüvifone A50, un androide que presume de ofrecerte lo último en tecnología de posicionamiento GPS. El terminal, que disfruta de una espléndida pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas (HVGA), promete así la mejor experiencia de navegación que un smartphone pueda ofrecer, con función turn-by-turn y direcciones por voz que permitirán al usuario utilizar su teléfono tanto en su automóvil como a pie de calle. Además, ofrece la posibilidad de descargar múltiples aplicaciones relacionadas como son el cityXplorer, para planear tus propias rutas, información del tráfico en tiempo real, estado del tiempo, etc.



Como funciones propias de un terminal, el A50 dice disfrutar de un interfaz sencillo y amigable para su uso táctil -lo comprobaremos cuando pisemos la feria-, además de incluir 4 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, acelerómetro, cámara de 3 MP (con autofocus y geoetiquetas), sincronización con Microsoft Exchange y, como no, todas las bondades de llevar en sus entrañas el SO Android.



El Garmin-Asus nüvifone A50 estará disponible en Europa en la primera mitad del año, aunque habrá que ser pacientes para saber fechas exactas y sobre todo qué precio lucirá en las tiendas. Descuida, interrogaremos al personal nada mas pisar Barcelona.
Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario