miércoles, 10 de febrero de 2010

Problemas con la batería en la versión 3.1.3

Problemas con la batería en la versión 3.1.3: "

bateria iphone Problemas con la batería en la versión 3.1.3


A pesar de que ya os comentamos que sólo un 14% de los poseedores de un iPhone habían actualizado a la última versión, ya hay gente que empieza a notar algunas deficiencias.


Al parecer, el principal problema con esta nueva versión del firmware radica en la batería. Según han argumentado en algunos foros, la gente se queja del calentamiento excesivo de la batería, bastante mayor de lo normal. También hay gente que comenta que el nivel de batería de sus dispositivos varía de un momento a otro sin sentido alguno.


Por si esto fuera poco, también existe gente que se queja de problemas con la sincronización de las listas de reproducción. Más específicamente con las listas de reproducción inteligentes. Este es un problema que se puede solucionar de una manera sencilla eliminando algunos de los criterios para crear dichas listas inteligentes. Aunque no sea igual de grave que el problema de la batería, es algo a tener en cuenta.


Para todos los que hayáis actualizado a la versión 3.1.3, ¿notáis algún problema? No dudéis en utilizar la zona de comentarios para explicarnos vuestras primeras impresiones con la nueva versión.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario