domingo, 21 de febrero de 2010

Dos maqueros se casan.... ¡en una Apple Store!

Dos maqueros se casan.... ¡en una Apple Store!: "



Muchos de vosotros nos habéis enviado este vídeo, y la verdad es que es algo que no se puede ver cada día. Dos aficionados de Apple tuvieron la idea de casarse nada más y nada menos que en la Apple Store de la quinta avenida, en la ciudad de Nueva York.



La pareja tiene un motivo: al parecer se conocieron en una de las tiendas de Apple y compartieron sus aficiones a los productos de la manzana mordida, y pasaron de bromear acerca de la tienda como si fuese su “iglesia” a tratarla exactamente como tal. La pareja, juez e invitados se colaron rápidamente en la tienda y celebraron la boda sin entretenerse, ya que este tipo de acciones no son muy bienvenidos por el personal de la tienda.



En el vídeo podemos ver, además, cómo el juez que casa a los novios está vestida tal y como suele aparecer Steve Jobs en sus presentaciones: jersey de cuello alto de color negro, tejanos y zapatos deportivos. Desde luego una iniciativa nunca vista antes, que los empleados de Apple no tuvieron más remedio que dejar que se celebrara. Desde Applesfera no nos queda nada más que decir: ¡Vivan los novios!



Vía | FayerWayer

Vídeo | Youtube



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario