miércoles, 10 de febrero de 2010

Google Buzz, la potente nueva red social lanzada por Google

Google Buzz, la potente nueva red social lanzada por Google: "

Google ha hecho hoy público para todos sus usuarios una nueva y potente red social que combina todos los elementos ya conocidos más otros que marcarán la diferencia. El nombre es Google Buzz y causará gran impacto sobre todo en los teléfonos móviles ya que la plataforma aparece directamente en la portada de Google en Android, Symbian y Windows Phone.


Esto supone un paso gigantesco para Google y un revés para Apple, que no dispone de red social propia y todavía no ha mostrado propósitos de utilizar el iPhone como herramienta potencial para esta función social.


Automáticamente todos los usuarios de Gmail tendrán acceso a esta nueva plataforma, que te indicará por defecto los usuarios a los que sigues por tener más contacto con ellos. Además, desde Google Buzz podrás actualizar tu estado no solo con palabras sino también con Imágenes, Vídeos y Enlaces (también, desde el dispositivo móvil aparecerá la localización desde donde actualizaste en un mapa). Podrás elegir las personas que pueden visualizar tus estados y las que no y recomendar sitios relevantes.


En este vídeo puedes ver el manejo de la nueva plataforma social de Google integrada estratégicamente en el correo electrónico GMail para atraer a más usuarios y no ser discrimado como ya en su día pasó con Google Wave:


Pinche aquí para ver el vídeo

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario