sábado, 9 de julio de 2011

EA presenta Origin, el nuevo servicio online para los usuarios de iOS

EA presenta Origin, el nuevo servicio online para los usuarios de iOS: "

 EA presenta Origin, el nuevo servicio online para los usuarios de iOS

Electronic Arts ha revelado sus intenciones traer a los usuarios de la plataforma iOS el servicio Origin que afectará a los mejores juegos de la desarrolladora.

Por resumir un poco, podríamos decir que Origin es una especie de Open Feint sólo que desarrollado por EA. De esta forma, los juegos tendrán sus propios logros, tablas de clasificación, listas de amigos y permitirá ejecutar otros juegos sin necesidad de salir al springboard.

Otra característica interesante de Origin es el almacenamiento en línea de nuestras partidas guardadas y lo que es aún mejor, esta característica será multiplataforma. De esta forma, podremos utilizar un juego desde Origin en nuestro iPhone, en Facebook o Android, quitarlo, y después volver al punto donde estábamos en cualquiera de las tres plataformas.

Todavía hay algunas cuestiones en el aire que no terminan de aclararse pero la verdad es que Origin pinta genial para los usuarios del iPhone, iPod Touch o iPad. Os informaremos cuando haya más datos al respecto.

Fuente: Touch Arcade



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario