sábado, 30 de julio de 2011

Un gran ejemplo de marketing de permiso: la publicidad en el timeline de Twitter

Un gran ejemplo de marketing de permiso: la publicidad en el timeline de Twitter: "

TwitterEn Twitter por fin han dado el paso, mostrarán publicidad en el timeline de los ususarios. Con este movimiento han decidido parecerse más a Google y su buscador en publicidad (los anuncios son idénticos a la experiencia natural del servicio) que a los medios y a las redes sociales (los anuncios son de una experiencia diferente y complementaria a la experiencia). Pero lo más interesante - e inteligente - de la estrategia de Twitter es estar basada en 'marketing de permiso': sólo mostrarán anuncios en mi timeline marcas a las que ya siga, por lo que a priori hay cierto interés y posibilidades de involucración. Pierden mucho 'stock' pero a cambio tienen un sistema de publicidad mucho más equilibrado entre interés del usuario e impacto de la marca, magnífico movimiento.

Relacionado: Twitter a terceros: que nadie manche nuestro timeline (y gane dinero con ello)

Sobre marketing de permiso: Seth Godin.





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