lunes, 25 de julio de 2011

¿Impacientes por probar Lion 10.7.1? Pues en Cupertino ya están con la 10.7.2

¿Impacientes por probar Lion 10.7.1? Pues en Cupertino ya están con la 10.7.2: "

mac os x lion 10.7.2 beta iCloud apple

Es prácticamente natural que con la llegada de un nuevo Mac OS X los usuarios esperen atentos la llegada de su primera actualización importante, pues es la que suele solucionar los errores “tontos” que surgen por ser una versión completamente nueva del sistema operativo. Pero Apple ha dado una vuelta de tuerca más a este fenómeno distribuyendo entre la comunidad de desarrolladores no la primera, sino la segunda actualización de OS X Lion.

Sí sí, estoy hablando de la versión 10.7.2. Y no es que la primera se haya quedado a mitad de camino (supongo que la veremos dentro de poco, de hecho), pero Apple se ha adelantado a todas las previsiones para empezar a probar iCloud. Por eso, junto con la versión 10.7.2 beta también ha llegado una nueva versión preliminar de iCloud para Lion.

Por nuestra parte, simplemente nos queda esperar. Pero tenemos la pista de que si Apple está probando iCloud con la versión 10.7.2 de Lion, entonces es muy probable que esa versión del sistema aparezca en otoño para que coincida con el lanzamiento de los nuevos servicios en la nube de Apple. Estaremos atentos a lo que los desarrolladores puedan descubrir a raíz de la beta.

Vía | MacRumors



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario