lunes, 25 de julio de 2011

iFixit desmonta los nuevos MacBook Air y Mac Mini

iFixit desmonta los nuevos MacBook Air y Mac Mini: "

iFixit desmonta el nuevo Mac Mini y MacBook Air
iFixit, esos chicos que hacen lo que todos quisiéramos hacer pero no nos atrevemos con nuestros recién comprados equipos, desmonta los nuevos MacBook Air y Mac Mini. Durante el proceso de desmontaje de los nuevos equipos sacan algunas conclusiones realmente interesantes, sobre todo para el Mac Mini si se llegan a cumplir.

Según han comprobado, el nuevo Mac Mini tiene espacio suficiente para instalar un segundo disco duro en su interior. Claro que, disponer de espacio no implica directamente que así sea. Pero estaría bien poder hacerlo ya que abriría la puerta a un aumento de rendimiento si configurásemos un sistema RAID o incluso de capacidad para temas de servidor.

Por otro lado, el desmontaje de MacBook Air sólo nos aporta disfrute al ver un diseño interior digno de la alta ingeniería: la placa base está reducida al máximo y vemos la ubicación de los módulos de RAM integrados en ella. En definitiva, un espectáculo que se repite con cada nuevo lanzamiento de Apple. ¿Cual será el siguiente, el iPhone 5 o el nuevo iPod Touch blanco?

Más información | iFixit Mac Mini | iFixit MacBook Air
En Applesfera | Otros despieces de iFixit



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario