sábado, 16 de julio de 2011

Boxee, ¿para qué queremos Front Row en nuestros Macs?

Boxee, ¿para qué queremos Front Row en nuestros Macs?: "

Boxee

Ahora que en OS X Lion Apple va a dejar de incluir Front Row, todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de su Mac como media center deberán de buscar alternativas a dicho programa o recurrir a un AppleTV como sustituto.

Si eres de los primeros, lo cierto es que no perdería mucho tiempo probando alternativas puesto que en Applesfera ya hemos hablado en varías ocasiones de una de las mejores alternativas para convertir nuestro ordenador en un potente e interesante media center, hablamos lógicamente de Boxee.

Desde la última vez que hablamos en Applesfera la aplicación ha sufrido unos cuantos cambios y a mejorado bastante la experiencia de usuario. Ahora cuenta con una interfaz simplificada y mucho más sencilla de usar que la anterior.

Una de las opciones más interesantes que integra ahora es la posibilidad de usar servicios externos como los de NetFlix (que en unos meses llegará a España) o Pandora. Pero además de esto podemos reproducir casi cualquier contenido y formato sin excesivas complicaciones.

El programa es compatible con prácticamente cualquier formato de vídeo y además compatible con subtítulos, perfecto para todas esas personas que siguen series al ritmo americano. En definitiva, que si pensabas Front Row sería una gran perdida, no te preocupes hay cantidad de alternativas gratuitas interesantes y precisamente Boxee es, desde mi punto de vista, la mejor de ellas si queremos usar un Mac.

Descarga | Boxee
En Applesfera | Tres opciones para utilizar un Mac como media center



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario