sábado, 18 de septiembre de 2010

Simyo, 300mb de internet móvil al mes gratis – Segunda parte

Simyo, 300mb de internet móvil al mes gratis – Segunda parte: "

Por fin, tras algunos problemas, tras recibir en casa nada menos que cuatro tarjetas SIM por parte de la operadora (dicen que han sufrido errores en el sistema de activación de las tarjetas SIM) y tras obtener 10€ de descuento en la próxima factura por las molestias, mi portabilidad se completó y pude probar el plan móvil de Simyo del que os hablé hace unos diez días. También, os dejo algunos datos más que anteriormente desconocía.


Como muchos usuarios informasteis en los comentarios, la oferta era limitada, pero Simyo la iba alargando a medida que finalizaba. Esto no es del todo cierto: los 300mb de internet móvil al mes gratis forman parte de la tarifa 5 centimos, es decir, no forman parte de ninguna promoción limitada; al contrario, lo que sí tenía límite era la promoción de llamadas y mensajes gratis, que de hecho, ha sido alargada, aunque también modificada. Lo más significativo de la nueva promoción es que no tendrás que abonar 10€ para darte de alta, sino 0.99€


También, Simyo me ha confirmado a través de Twitter que disponen de GPRS, 3G y HSDPA dependiendo de la cobertura, por lo que no tienen Edge. Sin embargo, también me han comentado que Orange, preveé implementar EDGE en zonas rurales, por lo que Simyo dispondrá de EDGE en estas zonas (recordad que usa la red de Orange). Eso sí, al principio el encargado de Simyo en Twitter me dijo que sólo había EDGE en Estados Unidos. ¿Lapsus mentis?…


Captura de pantalla 2010 09 17 a las 17.04.21 Simyo, 300mb de internet móvil al mes gratis   Segunda parte


Como ya os comenté, todavía tengo un iPhone Edge, por lo que la única conexión que he podido probar es la GPRS. No es una conexión para navegar por páginas web “normales”, pues es bastante lenta, pero sí está bien para tener el correo actualizado e incluso conectarnos a Tuenti, Facebook, Twitter, etc. (sólo he probado Tuenti; tarda un poco en cargar y apenas la he usado para navegar por los perfiles, que es algo lento, pero el chat sí funciona bien).


Estaba contento de por fin disponer de Internet móvil en mi iPhone, pero estoy sin cobertura desde ayer por la tarde, creo que han desactivado mi tarjeta SIM. ¡Deben tener un lío con el servicio de activación de las SIM! Espero que no tengan que enviarme otra SIM. Menos mal que las envían y las recibes en sólo un día, ¡pero que no me envíen cuatro más!


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario