miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hero of Sparta 2 HD para iPad, tu sangre sera como un amanecer sangriento, Review

Hero of Sparta 2 HD para iPad, tu sangre sera como un amanecer sangriento, Review: "

icons 371 111135 large Hero of Sparta 2 HD para iPad, tu sangre sera como un amanecer sangriento, ReviewEstube echando un vistazo a este juego la semana pasada. Muy a menudo, una vez que pruebo un juego, le digo a un amigo mio que lo pruebe para ver si le gusta.


Yo estaba a punto de quedarme dormido cuando sono mi movil y mi amigo me desperto del todo con sus gritos: “Esto es” impresionante.


Estaba delirando acerca de Hero of Sparta 2 HD, mi amigo me decia es mucho mejor que la primera parte y es un juego de acción realmente adictivo.


Estoy de acuerdo con él, Hero of Sparta 2 HD es totalmente bestial. Es una acción explosiva, gran historia de fondo, excelentes gráficos y animaciónes brillantes.


Es un juego verdaderamente de lucha….



201009080244 Hero of Sparta 2 HD para iPad, tu sangre sera como un amanecer sangriento, Review


201009080244.jpg 201009080244.jpg

Tras numerosas batallas, Argos navega desde el infierno hacia las costas de su patria: Esparta. Pero ningún humano abandona con vida el reino de Hades sin consecuencias. Nuestro héroe comienza una nueva odisea, un viaje que le obligará a enfrentarse a los dioses, a su destino y a sus propias decisiones y a responder por su arrogancia.


Te daras cuenta que estás en una gran aventura durante las secuencias gloriosas de apertura. Hay una gran animación que realmente presenta la escena: una perspectiva de Sparta en llamas, el Coloso de Rodas, una pelea con el minotauro y una batalla con el Kraken.


Hero of Sparta 2 HD es una descarga de adrenalina continua en tu sangre que mejora nivel tras nivel. Las nuevas armas se incluyen a medida que avanzas, tus enemigos aumentan su poder y el juego se convierte en un frenesí de violencia. Incluso puedes pisar la cabeza de tu enemigo, matandolo reventando la tapa de sus sesos (un modo de ataque que realmente me encanta).


Al margen de las peleas insaciable, Argos debe resolver rompecabezas, escalar acantilados, hacer frente a difíciles obstáculos y seguir el camino hacia el final de cada nivel. Cada nivel comienza con la visita de uno de los dioses con instrucciones precisas sobre lo que se espera de ti. Estas piezas de diálogos son un alivio y descanso después de una batalla particularmente prolongada.


Caracteristicas del Juego:


- Combates brutales contra enemigos aún más colosales: ¡más combos, más violencia!.

- Una aventura que te mantendrá en constante tensión: cada nivel proporciona una nueva experiencia, una nueva arma, una nueva función, un nuevo poder y más.

- Interacción con el entorno mejorado: rompe puertas, escala precipicios, destruye templos y atraviesa obstáculos para seguir tu camino.

- Pad virtual de acción avanzada para que no solo toques la pantalla, si no que puedas dirigir tus ataques.

- Nuevo control de salto de 360° que ofrece más libertad y un sistema de plataformas mejorado: salta donde quieras, incluso durante las batallas para realizar combos aéreos.

- 12 niveles a explorar, ambientados en 8 entornos majestuosos, desde Esparta hasta las alturas y profundidades de la tierra.

- Gráficos HD mejorados para la pantalla del .









Puedes descargar Hero of Sparta 2 HD de la App store por 5,49 Euros.


Fuente: Apple.com



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario