domingo, 26 de septiembre de 2010

Apple pretende patentar un flash más eficiente

Apple pretende patentar un flash más eficiente: "

Filed under:


Y seguimos con las entregas de patentes de Apple. Hace unas horas te hablábamos de una patente de los de Cupertino que pretendía identificar al usuario de un dispositivo por el tacto de sus manos, pues bien, la patente que pretenden registrar ahora nos es menos innovadora. Ya sabes que Steve Jobs, nunca tuvo en especial consideración el flash en el iPhone, y de hecho, han tenido que pasar varias generaciones de iPhones hasta que por fin Apple se decidiera a incorporarlo en el iPhone 4.



Pues bien, ahora resulta que el flash es un elemento indispensable en los móviles de la casa y de hecho, ahora pretenden registrar una patente que hace más eficiente su uso. El sistema, según parece, calcula la intensidad y dirección necesarias del flash en función del objeto/persona a fotografiar y por descontado, de la luminosidad existente en ese momento. En este sentido, la patente apunta a que los dispositivos contaría con una lente específica para el flash, además de un "evaluador" que analizaría las necesidades en cada fotografía.



Apple estaría pensando en que fueras tú mismo, usuario, el que seleccionara con los dedos el área a la que debería apuntar el flash. Suena apasionante ¿verdad? Nos imaginamos unas fotos nocturnas de gran calidad en combinación del HDR nativo en iOS 4.1.



[Vía Patently Apple]
Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario