domingo, 12 de septiembre de 2010

10 útiles Gadgets para Gmail que no están en Labs


Si estas buscando mejorar tu experiencia en Gmail te sugerimos que pruebes estos 10gadgets realmente útiles. Los probamos y realmente son de gran utilidad. Ofrecen e integran funciones que mejorarán tu desempeño diario. Encontrarás gadgets de redes sociales, una calculadora, un reloj y más.
Para añadirlos a Gmail deberás ir a “Configuración”, luego de haber habilitado la opción de agregar gadgets a través de una URL. Ya en configuración entras a “Labs” “Añadis el gadget mediante la URL”.
twitter-gadget
1- Twitter Gadget: es un gadget muy interesante para gestionar tus tweets desde Gmail. Se podría decir que es casí un pequeño cliente twitter.
2- FriendFeed Gadget: es tan simple cómo usar FriendFeed. Con este gadget vas a estar actualizado de la actividad de tus amigos  en FriendFeed pero desde Gmail.
bit.ly
3- Bit.ly: acorta tus urls con este conocido servicio con este buen gadget para Gmail.
4- Remember The Milk: uno de los mejores gestores de tareas. Con el gadget podrás chequear tus actividades pendientes y agregar nuevas de forma muy simple. Es una excelente opción para organizar nuestras tareas.
5- MySpace: te mantiene conectado con tus contactos en esta red social.
6- Zoho Gadgets: encontrarás Zoho Doc, para gestionar documentos, un calendario, un organizador y más.
7- gBook Facebook Gadget: este gadget te ofrece las funciones básicas de facebook. Podrás actualizar tu estado, ver mensajes y notificaciones.
8- Calculator: una útil calculadora para tu Gmail.
9- World Clock: este gadget te ofrece la posibilidad de ver la hora actual en distintas partes del mundo.
10- Google Map Search: gadget para encontrar puntos geográficos rápidamente que se basa en los mapas de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario