martes, 28 de septiembre de 2010

Si no puedes vivir sin Twitter y estas “enganchao” igual ganas un iPhone 4

Si no puedes vivir sin Twitter y estas “enganchao” igual ganas un iPhone 4: "

_fotoweb_fotonoticia_20100927145810_800.jpg


A partir del 4 de octubre estar enganchado a Twitter o ‘enganchao’, según la promotora de la iniciativa — tendrá premio, gracias a Caja Navarra (CAN), que ha lanzado el primer juego de Twitter en España. Se llama ‘Trwivial’ y consiste en contestar correctamente diversas preguntas sobre materias variadas.


El juego se prolongará durante tres semanas y cada día se lanzarán tres preguntas(a distintas horas) con sus posibles respuestas, y la puntuación que cada concursante obtenga variará según el tiempo que haya tardado en contestar correctamente. La rapidez es así la clave de este juego, cuanto antes se responda, más puntos se obtienen y, por tanto, mejor puesto en el ranking de jugadores para acceder a alguno de los premios.


Los participantes, clientes o no clientes de Caja Navarra, deben ser mayores de edad y residentes en España y tendrán que estar registrados en Twitter. Además de estar registrados en Twitter para participar tendrán que seguir a “@cajanavarra” en Twitter.


Según indica la entidad financiera en un comunicado, Caja Navarra conversa con clientes y no clientes en redes sociales desde hace meses y esta iniciativa “refuerza aun más la apuesta por una comunicación bidireccional”.


Las preguntas versarán sobre la propia CAN y sobre literatura, deportes, ciencia, Internet, etc. Superar diversas fases llevará a los participantes a la gran final y a optar a estos premios según su posición:


201009271523 Si no puedes vivir sin Twitter y estas enganchao igual ganas un iPhone 4 201009271523.jpg 201009271524 Si no puedes vivir sin Twitter y estas enganchao igual ganas un iPhone 4


1º.- iPad 16 GB WiFI + 3G.

2º.- iPhone 4 16 GB libre.

3º.- Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6″ Display, Graphite – Latest Generation.

4º.- Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6″ Display, Graphite – Latest Generation.

5º.- Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6″ Display, Graphite – Latest Generation.

- Si pasas a la 2º fase obtendrás directamente 100 euros en metálico (en una cuenta de Caja Navarra).

- Si eres de los 50 primeros con más puntuación de la 3º fase obtendrás una tarjeta Civic Sampling de 10 €.


Todos los que queráis participar podéis encontrar más información sobre las bases del concurso en la web que Caja Navarra ha creado para el concurso: TRWIVIAL.


Fuente: Portaltic.es


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario