lunes, 27 de septiembre de 2010

Felicidades Google, 12 años, ya te queda menos para ser mayor de edad

Felicidades Google, 12 años, ya te queda menos para ser mayor de edad: "

google celebra 12 anos con doodle de un pastel imagen noticia 8 n  picsnews 534323 Felicidades Google, 12 años, ya te queda menos para ser mayor de edad


Google cumple hoy de ser el mejor buscador del plantea y en homenaje a tan magnánimo evento, cambió su logotipo en su sitio principal con un Doodle de un pastel de cumpleaños.


Para celebrarlo han puesto un Doodle especial del pintor Wayne Thiebaud, sus fundadores Larry Page y Sergey Brin deben estar muy orgullosos de lo que han logrado, pues en cierta medida han conquistado la Nube aunque últimamente hayan recibido sus estocadas.


Hace , Google era sólo una tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin, quienes buscaban mejorar las búsquedas en Internet. Sin embargo, no sólo lograron mejorar las búsquedas, sino crear una gran compañía con diversidad de negocios.


Ademas la empresa es pilar fundamental en la red de redes, con data center ubicados por todo el mundo, arquitecturas diseñadas por ellos mismos, servicios gratuitos para satisfacer muchas necesidades, todo eso ha puesto a sus fundadores en el puesto número 11 de la lista Forbes como los magnates de EE.UU.


Miles de personas en todo el mundo envían tweets y mensajes por las diferentes redes sociales para expresar su saludo en este día tan especial por los de existencia de Google.


Desde ActualidadiPad.com deseamos un Feliz Cumpleaños a Google y que siga mejorando cada año más y más.


Fuente: Geeksroom.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB.png



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario