sábado, 25 de septiembre de 2010

Último informe de Shenzen: el nuevo iPad esta listo, se parece al iPhone 4

Último informe de Shenzen: el nuevo iPad esta listo, se parece al iPhone 4: "

201009241552 Último informe de Shenzen: el nuevo iPad esta listo, se parece al iPhone 4


Shenzhen es una ciudad provincial en el sur de China, y es la ciudad donde Foxconn (el mayor fabricante chino de equipos, que utiliza Apple para todos sus productos) tiene una de sus bases de producción. Según el último informe de la página web Shanzai.com, lo que se comenta por la calle es que el Nuevo iPad de Apple está prácticamente listo y su diseño se asemeja más al de un iPhone 4, que al del iPad original.


En realidad, el informe continúa diciendo que en esta ocasión, a fin de evitar filtraciones a los blogs más importantes y a los medios de comunicación, Apple ha presentado diferentes diseños de prototipos knock-off. La realidad, sin embargo, es que esta terminado y es el nuevo tablet de 7 pulgadas del que se rumorea y tiene una cámara para FaceTime.


” Sí, habrá un tablet de 7 “, y sí, es muy avanzado en términos de productos de desarrollo y de hecho es un producto terminado. Ademas habia 5 diversos diseños mas que han estado rondando alrededor para ayudar a Apple a protegerse de personas que están investigando como seria su apariencia pero … el diseño final, de hecho, se asemeja más al estilo del iPhone 4 que al diseño original del iPad. No es desvelar una cantidad enorme de información, pero es sabido que los tablets más recientes de Apple necesitan de incluir las nuevas características, tales como cámaras y botones para dar cabida a como Facetime…”


A pesar de que este informe puede sonar como otra historia falsa procedentes de China, tengo que admitir que hay un par de cosas que tienen sentido. Espero que Apple cambie el diseño del siguiente iPad, y logrando un aspecto similar al iPhone 4 podría ser una buena opcion. En cuanto al iPad de 7 pulgadas, yo he pensado y dicho algunas veces que sería extraño tener un nuevo modelo en diciembre, y de hecho no creo que lo tengamos. Pero para abril de 2011 el “.0″ tendría sentido para Apple para ampliar la línea de iPads y convertirla en una “familia” de los dispositivos con más opciones y diferentes características. Al igual que los MacBook.


Fuente: Softpedia.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB.png



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario