lunes, 20 de septiembre de 2010

El iPad potencia el consumo de vino en los restaurantes

El iPad potencia el consumo de vino en los restaurantes: "

15ipad span articleLarge El iPad potencia el consumo de vino en los restaurantes


Desde Appleweblog nos llega la noticia de que uno de los asadores con más exito de Atlanta, el Boone’s, ha decidido adquirir 30 iPad’s para ofrecer a sus clientes una extensa carta de vinos que ofrecen en el (1.350 variedades). Con esta iniciativa los clientes tienen acceso no sólo al precio de la botella sino a opiniones, críticas, puntuaciones y mucho más.


“Sentí como si me hubiesen dado las respuestas al test. Encontré una botella de vino que jamás habría escogido y fue maravillosa.”


“Es fantástico el poder conocer no sólo el precio sino también el sabor y aroma en los comentarios de los expertos que acompañan a cada botella.”


Los dueños del afirman que el consumo de vino ha aumentado un 11% desde el inicio de esta interesante propuesta por lo que su rentabilidad a largo plazo está más que asegurada.



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario