
Ayer en Expo Ecommerce una de las startup con stand que mas interés despertaba entre los asistentes era BeeShopy y tiene mucho sentido porque cada vez más los responsables de tiendas online son conscientes de que para conseguir clientes hay que estar donde está la gente y en estos momentos es en las redes sociales, sobre todo Facebook.
BeeShopy es un servicio que permite integrar una tienda online ya existente dentro de la red social Facebook, permitiendo mostrar los productos de forma que los usuarios de Facebook puedan descubrirlos, comentarlos, compartirlos y comprarlos. Como os podéis imaginar el potencial de un servicio como este está en la difusión que los propios usuarios de Facebook harán de los productos que compren en las tiendas, sobre todo porque facilita que lo puedan compartir con sus contactos y las decisiones de compra se pueden convertir en un “fenómeno viral” en usuarios con muchos amigos en la red social.
BeeShopy es una aplicación que se integra como una pestaña dentro de la página de Facebook creada por la tienda y que a su vez se integra con el CMS de ecommerce utilizado para la gestión de la tienda.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario