sábado, 26 de junio de 2010

Tweetie para Mac se actualiza después de su venta a Twitter, y sigue siendo Tweetie (y es gratis)

Tweetie para Mac se actualiza después de su venta a Twitter, y sigue siendo Tweetie (y es gratis): "

tweeter-mac-128.jpg

A principios de Abril conocíamos la noticia de que Tweetie era adquirido por Twitter para convertirlo en su cliente oficial para iPhone. Una noticia sonada que también nos hacía preguntarnos ¿y que hay de la versión para Mac? Pues bien, Tweetie por fin se ha actualizado después de esta compra, y trae novedades… y sigue manteniendo su nombre original. Eso sí, ahora es completamente gratuito y no nos pide registro.

Las novedades en esta nueva actualización se centran en la corrección de errores típica, mejoras en la seguridad, uso de servicios más modernos para postear imágenes, eliminación de los Fusion Ads (según los términos de servicio de Twitter), el identificador del cliente no es “Twitter for iPhone” sino que ya pone “Twitter for Mac”... y dos novedades que seguro serán bien acogidas, como la actualización del estado de iChat en cada tweet y soporte (¡por fin!) para el desplazamiento inercial del Magic Mouse.

Por tanto se despejan las dudas que nos prometieron días después de la adquisición de los derechos del programa, y ya podemos disfrutar de la versión para Mac totalmente ilimitada y gratuita. Eso si, como curiosidad os diré que los anuncios tenéis que desactivarlos manualmente dentro de Tweetie / Preferences / Advanced / Show ads. Personalmente, mi cliente de Twitter para Mac favorito: Sencillo, ligero y con una interfaz clara y repleta de opciones.

Por cierto, si entráis en la página web de atebits (los desarrolladores) no veréis nada de la nueva versión. Para conseguirla, debéis descargar la gratuita, y actualizarla desde “Check for updates”, o actualizarla directamente si ya la tenéis descargada. ¡Gracias a todos los que nos avisasteis sobre la actualización!

Sitio oficial | atebits – Tweetie for Mac



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario