domingo, 27 de junio de 2010

¡Engadget en español cumple cinco años!

¡Engadget en español cumple cinco años!: "

Filed under: ,


Como bien indica el título, hoy celebramos el quinto aniversario de Engadget en español, y al decir "celebramos" nos referimos no sólo a quienes escribimos en este blog, sino también a nuestros lectores que han hecho de este lugar uno de los sitios de tecnología en español más grandes e importantes del mundo.



Engadget en español empezó en junio del 2005 como una aventura un poco loca y sin precedente. Con el pasar del tiempo ha crecido mucho más allá de lo que nos podíamos haber imaginado, y hoy tenemos el gusto de compartir con millones de aficionados a la tecnología en un lugar de encuentro sin fronteras.



Tu presencia diaria hace posible que sigamos adelante con la misma emoción del primer día. Gracias a ti ahora somos más editores, capaces de cubrir los temas que te interesan con mayor velocidad y profundidad. Este cumpleaños lo celebramos todos virtualmente, como si estuviéramos presentes en un mismo lugar, sabiendo que nos quedan interminables años de noticias tecnológicas para disfrutar en conjunto, como parte de la gran familia Engadget.



El futuro nos depara emocionantes momentos, interesantes gadgets, y por sobre todo, la oportunidad de disfrutar de los que nos apasiona en comunidad. Que el futuro nos traiga al menos cinco años más.



¡Feliz cumpleaños Engadget en español!



El equipo de Engadget:

José Andrade, Alberto Ballestín, José Mendiola, Carlos Martínez, Drita, Txema Marín y Elena Henríquez
Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario