domingo, 27 de junio de 2010

25 geniales aplicaciones para personas que trabajan con Mac OS X

25 geniales aplicaciones para personas que trabajan con Mac OS X: "

Concentrate

¿Eres un autónomo o freelance y trabajas con tu Mac desde casa? Si es así seguro que te interesa esta perfecta colección de aplicaciones pensadas para personas que trabajan con su Mac y requieren ser lo más productivos posibles a la hora de trabajar.

Hay que intentar aprovechar al máximo el tiempo y los recursos, por eso desde AppStorm nos resumen 25 aplicaciones perfectas para ello. Aquí tienes una selección de las cuatro más interesantes aunque es recomendable que compruebes el resto, seguro que encuentras alguna perfecta para algún uso concreto.

  • On The Job. Si trabajas de desde casa, algo que tienes que tener siempre presente es el tiempo invertido en tus desarrollos y lógicamente facturar en función de ellos. Está aplicación es perfecta para ese fin, está pensada para crear “actividades” y activarlas cuando empezamos a trabajar, es una especie de contador que nos contabiliza el tiempo invertido. En función de ese tiempo podremos crear facturas desde el propio programa (con nuestros datos personales) y enviarlas a nuestros clientes.
  • Propane for Campfire. Si en realidad trabajas con un grupo de personas y no tu sólo, esta aplicación puede ser muy interesante. Es un sistema de mensajería que se integra con Safari y desde el cual nos podemos comunicar con el resto de nuestros compañeros, lo bueno es que es un sistema “cerrado” únicamente lo podremos usar en nuestra red, lo que significa que no tendremos ninguna distracción con “el mundo exterior”.
  • Notational Velocity. Las notas son algo importantísimo, le época del papel y boli quedaron difuminadas hace tiempo y aplicaciones como está nos da la razón. Una aplicación de notas muy simple, sencilla, gratuita y con la intención de molestar lo menos posible, una pieza necesaria para trabajar y organizarnos.
  • Concentrate. Si hay un problema a la hora de trabajar en casa, ese es la concentración. Muchas veces perdemos el tiempo en actividades poco productivas y que no nos aportan nada. Esta aplicación es perfecta para evitar esas perdidas de tiempo, para ello nos permite predefinir actividades y usar únicamente las aplicaciones asociadas a dichas actividades.

Vía | AppStorm



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario