martes, 29 de junio de 2010

Sin Señal

Sin Señal: "


Ayer se celebró en Madrid la primera gala de los Digital TV Awards,  la sorpresa ha sido el programa “Sin Señal” que se ha alzado con la mayoría de los premios, imponiéndose además como el programa más visto en la televisión digital terrestre desde su nacimiento.


“Sin Señal”, producido con un presupuesto mínimo, ha conseguido legar a todo tipo de público debido a su sorprendente formato  minimalista novedoso y el factor sorpresa en sus horarios de emisión.


El espacio “Sin Señal” ha sido galardonado, además de por su regularidad, por su labor de difusión de la cultura, las relaciones personales y por lograr un aumento considerable en la práctica del coito doméstico creativo.


El programa estrella de la TDT se alzó también con el premio de honor de la difusión de internet. La asociación mundial de editores de publicaciones digilógicas también quiso entregar su premio a este exitoso programa por su labor de fomento de la lectura y los organizadores, al cierre del acto, mencionaron su importante aportación a  las ciencias y las artes.


Hosteleros y comerciantes de otros gremios también hicieron llegar un mensaje de agradecimiento a los creadores de “Sin Señal”.


Momentos estelares del programa:









"

No hay comentarios:

Publicar un comentario