domingo, 27 de junio de 2010

iOS 4 + iPhone 3G: No aguanto más

iOS 4 + iPhone 3G: No aguanto más: "


la foto1 iOS 4 + iPhone 3G: No aguanto más

¿Alguien me presta RAM?


Lo del iOS 4 en un iPhone sinceramente ya es insoportable, este fin de semana lo he dedicado a hacer pruebas y a intentar hacer que corriese un poco fluído, pero me ha resultado imposible tener la experiencia de usuario del iPhone OS 3.


Los remedios que comentaban por Internet funcionan en un 5-10% como mucho, y durante un rato, pero os digo cuales son por si queréis probarlos:



  • Hacer dos veces seguidas un hard reset (sleep + home presionados hasta que reinicie).

  • Restaurar el iPhone de forma completa.


De paso he aprovechado para hacer experimentos viendo el consumo de RAM y este es el resultado:



  1. iPhone arranca y le quedan 28 MB de RAM libres.

  2. Abro Mail, compruebo el correo y 22 MB libres.

  3. Pongo música y ya son 15 los MB libres.

  4. Abro NAVIGON para forzarlo un minuto, tarda medio siglo en abrirse y el móvil ya se vuelve inutilizable.

  5. Me hago una llamada de prueba al iPhone y tarda muchísimo en reaccionar…


Vamos, que si este lunes no tenemos iOS 4.0.1 algo optimizado me temo que yo me vuelvo al iPhone OS 3 a la espera de hacerme con un iPhone 4. Me gusta lo nuevo del iOS 4, pero no a pedales.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario