jueves, 24 de febrero de 2011

España: Movistar y Vodafone compiten por el título "Peor empresa del año"

España: Movistar y Vodafone compiten por el título "Peor empresa del año": "

Filed under: ,

Los operadores de telefonía móvil acumulan el grueso de las quejas de los consumidores en España, y por ello no sorprende que la organización FACUA nomine a Vodafone y Movistar (entre un nutrido grupo de empresas de otros sectores), al título "Peor empresa del año".



Los dos operadores repiten, ya que en la edición anterior también resultaron nominados. El operador del grupo de Telefónica ha sido seleccionado por su '
política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes". Vodafone, por su parte, por "
sus ofertas fraudulentas, dar de alta a numerosos clientes en servicios no solicitados, aplicar precios desproporcionados y despreciar con la ignorancia o la negativa por respuesta a las reclamaciones'.



Ambos contendientes no lo van a tener fácil, puesto que compiten con marcas como las célebres pulseras Power Balance, pero el operador británico cuenta con más boletos, ya que también ha sido nominado en la categoría "Peor anuncio del año" por su campaña "Tu casa es más casa" en el que promocionaba su ADSL. Las votaciones están abiertas en la web de la organización hasta el próximo 15 de marzo, día del consumidor.



[Vía Silicon News]

[Imagen de Goponygo]


Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario