martes, 8 de febrero de 2011

Android 2.4 podría llegar en abril, como actualización de Gingerbread

Android 2.4 podría llegar en abril, como actualización de Gingerbread: "



Lejos de parecer aclararse conforme pasa el tiempo, el culebrón de las versiones y nomenclaturas en torno a Android no hace más que complicarse. Ahora, según informan desde Pocket-Lint, parece que Android 2.4 no será una nueva versión del sistema -lo que todos esperaríamos como Ice Cream- sino que será una actualización de Android 2.3 y llegaría en abril. Esta información se la habrían dado gente de ViewSonic, que afirma que su próximo smartphone de doble núcleo llegará con 2.4 y en apenas dos meses.



De esta manera, Android 2.4 no sería Ice Cream, sino que mantendría el sobrenombre Gingerbread de Android 2.3. Esta actualización vendría a incorporar una nueva serie de APIs que permitirían al sistema ejecutar aplicaciones propias de Honeycomb -Android 3.0-, la versión de Android pensada para tablets. De esta manera, aquellas imágenes del Xperia Arc corriendo Android 2.4 serían mucho más lógicas y razonables, más allá del "simple error" que comentó Sony Ericsson en su momento.



Algo similar ya ocurrió con Android 2.0 y 2.1, que siguen compartiendo el nombre de Eclair pese a contar con dos numeraciones diferentes. Aun así, parece que en Google están trabajando en la nueva versión del código GRI17, cuya finalidad principal sería la de combinar los elementos de Honeycomb en smartphones.





Read | Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario