viernes, 25 de febrero de 2011

Apple descataloga los paquetes de pago de MobileMe, ¿nueva versión gratuita para la próxima semana?

Apple descataloga los paquetes de pago de MobileMe, ¿nueva versión gratuita para la próxima semana?: "

Apple MobileMe

Según nos ha informado uno de nuestros lectores, Apple ha enviado una circular interna a los Premium Resellers avisándoles de que los paquetes físicos de MobileMe disponibles hasta hoy en tiendas han sido descatalogados, retirándose del sistema de compra sin ningún número de referencia para su sustitución. La licencia individual y el paquete familiar también han desaparecido de la Apple Store y aunque el apartado de la web de la compañía dedicado a MobileMe sigue mostrando su precio habitual de 79 y 119 euros anuales respectivamente, los enlaces de compra no conducen a ninguna parte.

Así pues, con el evento del día 2 a la vuelta de la esquina, no hay que ser ningún adivino para asegurar que algo va a pasar. Probablemente, la esperada y durante largo tiempo rumoreada renovación de MobileMe a un servicio gratuito disponible para los usuarios de sus equipos como valor añadido que le permita competir más facilmente con las opciones de sincronización de Google en Android al tiempo que pone nuestros datos, fotos, vídeos y canciones a buen recaudo en la nube.

¿Será el próximo 2 de marzo el día escogido para el lanzamiento de la versión en la nube de iTunes? ¿Conoceremos al fin el propósito del gigantesco data center de Carolina del Norte? Quien sabe, lo que es prácticamente seguro es que sea lo que sea que tengan en mente los chicos de Apple, estamos a menos de una semana para descubrirlo. Applesfera ha sido invitada a la presentación y Pedro asistirá como corresponsal así que ya sabéis donde podréis obtener toda la información de primera mano durante la keynote.

¡Gracias a Antonio por el aviso!



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario