jueves, 17 de febrero de 2011

El gran cambio de Mobile Me (Rumor)

El gran cambio de Mobile Me (Rumor): "

mobileme brick1 El gran cambio de Mobile Me (Rumor)



Mucho se ha rumoreado ya, acerca de los próximos cambios de Mobile Me, y es que algo se está cociendo en el horno de Cupertino.


El último rumor nos llega de manos de Leander Kahney, editor de Cult of Mac, quien da fuerza al rumor del iPhone Nano, con los siguientes cambios en Mobile Me:


Un servicio de streaming de video


Un sistema de control basado en geo-localización


Un sistema de geo-localización desarrollado por Apple, con el nombre provisional “Tokens


Al parecer estos rumores fueron filtrados por un contacto que, obviamente, prefiere mantenerse en el anonimato. Este contacto dice, que Apple ha desarrollado muchas ideas últimamente, pero que sólo algunas de éstas se llevarán a cabo, aunque éstas estarán listas en un breve periodo de tiempo, mientras que las demás quedarán aparcadas temporalmente.


Las modificaciones de Mobile Me, darán como resultado, una página dinámica parecida a la mezcla de Google Places, Facebook, Foursquare y Ustream. Dicha Web, recogerá una tonelada de información (¿Tendrá aquí algo que ver el gran Data Center que contruyó Apple hace poco?) que se cargará automáticamente desde un dispositivo equipado con iOs, incluyendo la ubicación del usuario, la información de las fotos y los videos que ha realizado, así como la información de la música que escucha en ese momento, el juego al que esté jugando, las actualizaciones de estado, las aplicaciones compradas o los sitios web visitados. Incluso es probable que los usuarios puedan incluso enviar video en directo a su página de la misma manera que hacen streaming del mismo.


Viendo esta información, nos encontramos en que el supuesto iPhone Nano, funcionaría de manera muy parecida a un Apple Tv 2, lo cual no es demasiada aventura si tenemos en cuenta hacia donde apuntan los rumores que llevamos siguiendo durante todo este tiempo. De ahí que Mobile Me pasara a ser gratuita, precisamente para ser social, construido sobre una base iOs.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario