sábado, 12 de febrero de 2011

Opera lo intenta de nuevo, ahora en el iPad

Opera lo intenta de nuevo, ahora en el iPad: "

Opera mini

Si el año pasado tuvimos una bonita lucha por el orgullo de Apple para aceptar el navegador Opera, parece que este año podríamos tener una batalla similar o como poco algún que otro enfrentamiento por ver quien es el que impone sus propias reglas.

Y es que Opera vuelve a intentar de nuevo traer su navegador, el más usado en las plataformas móviles, a iOS aunque en este caso para usar en el iPad. Esta nueva versión del navegador será mostrada en el Mobile World Congress, al igual que sucedio con la versión del iPhone.

Las mejoras son las ya conocidas: mayor velocidad de navegación, opciones extras a las de Safari, cargas selectivas de páginas, más opciones de configuración y también, hay que decirlo, un motor de renderizado bastante malo.

La compañía espera que Apple de el visto bueno, al igual que sucedió con la versión del iPhone, sin excesivos problemas para que este disponible próximamente. Aunque no se ha concretado si será una versión “plus” (pensada para ambos equipos) o separada de la actual versión ya disponible en la App Store.

Vía | 9to5Mac



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario