Los 700 gramos que pesa el iPad de Apple han sido, desde su presentación, uno de los detalles más criticados por casi todo el mundo. La empresa de Cupertino parece ser consciente del problema porque ha presentado a la oficina de patentes y marcas, una nueva patente que pretende hacer perder peso a algunos dispositivos aligerando para ello la carcasa.
La documentación de la patente habla de una combinación cruzada de capas de fibra de carbono reforzadas con plástico. También se mencionan otros materiales como polietilenos o polipropilenos. El objetivo sería conseguir que el dispositivo pesara menos y, al mismo tiempo, conseguir mejorar su resistencia.
Las solicitudes de patentes por parte de Apple son periódicas. Por ejemplo Apple últimamente ha solicitado la patente de un sistema de aproximación a pantallas táctiles y también una patente para combatir los métodos que permiten la ruptura de los sistemas de protección de sus teléfonos para emplear aplicaciones no autorizadas o liberar el mismo para disfrutar de conexión con otra operadora.
Fuente: Asteriscos.tv
¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa
Artículos relacionados
- ¿RTVE prepara adaptación?
- ¿Se acerca el comienzo del fin para la App Store?
- ¿Le quedan cuatro años de vida a la prensa impresa?
- Virtual City para iPad, conseguiras la mejor ciudad? Review
- V-Control Pro para iPad y controla Pro Tools mediante la tecnología Multi-Touch
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario